Copa Oro
Selección de Honduras regresó “despedazada” de la Copa Oro
Después de una pobre presentación en la Copa Oro 2019, la Selección Nacional de Honduras retornó al país cabizbaja y partida en “grupitos”.
La “H” no consiguió encontrar un suelo vuelo para todo el plantel y se tuvo que dividir en dos grupos, pero uno de ellos sufrió un retraso y, en lugar de aterrizar en San Pedro Sula, se tuvo que desviar a Belice.
Debido al clima lluvioso, el grupo en el que viaja el técnico Fabián Coito, no pudo arribar a suelo catracho en el horario previsto, ya que el capitán de la nave tuvo que cambiar su trayectoria y aterrizar en Belice para esperar que cediera la lluvia y así nuevamente emprender vuelo con rumbo a la capital industrial.
Una vez instalados en San Pedro Sula, los jugadores de la capital abordaron otro avión para trasladarse a Tegucigalpa, mientras que el resto “rompió” concentración y se movilizaron a sus correspondientes hogares en la costa norte.
Honduras viene de competir en el Grupo C de la Copa Oro, sector en el que terminó en el último lugar, tras perder 3-2 ante Jamaica, 1-0 frente a Curazao y derrotar 4-0 a El Salvador. De esta forma, la “H”, volvió a decepcionar en el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.