Los 49ers se dejaron remontar en su visita a unos Cleveland Browns hasta caer por 19-17 y entregar su racha de 15 victorias seguidas en fase regular de la NFL, mientras los Eagles tropezaron 20-14 en la cancha de los New York Jets.
Los Eagles, vigentes subcampeones, se vieron lastrados por errores clave de su estrella Jalen Hurts, que llegó a 280 yardas de pase pero cometió tres intercepciones.
Philadelphia ganaba 9-14 al descanso pero los Jets se acercaron a dos puntos tras un gol de campo de Greg Zuerlein desde 38 yardas en el tercer cuarto.
En el último periodo, el pateador de los Eagles, Jake Elliott, erró un gol de campo de 37 yardas y Breece Hall anotó el touchdown ganador para Jets a un 1 minuto y 46 segundos del final.
Antes de que se agotara el reloj, Hurts buscó un pase profundo a DeVonta Smith que fue neutralizado por Jordan Whitehead asegurando que los Jets lograran el tercer triunfo de la temporada, que arrancaron con la traumática lesión de su nuevo líder, Aaron Rodgers, en el juego inaugural.
El equipo de Nueva York, que no llega a playoffs desde 2010, celebró así la primera victoria sobre los Eagles en sus 13 duelos en la NFL.