Béisbol
Kershaw: «Es genial para los Dodgers»
El lanzador Clayton Kershaw aún no se decide sobre donde va a lanzar en la próxima temporada de Grandes Ligas mientras aún sigue en la agencia libre sin restricciones, sin embargo, hablo un poco sobre el tema después de que Los Angeles Dodgers, equipo de toda su carrera, otorgara un masivo acuerdo de 700 millones de dólares por 10 años al japonés Shohei Ohtani.
Lo que dijo Kershaw sobre su futuro.
Kershaw habló sobre su futuro como jugador con AM 570 LA Sports el miércoles, dejando claro que ha estado hablando con su esposa sobre si regresar al beisbol o no después de una cirugía a la que se sometió en noviembre, alegando mediante su cuenta de Instagram que espera lanzar en algún momento del verano próximo.
“Estoy emocionado de regresar después de la cirugía y lanzar una pelota y que no me duela”, dijo el tres veces Cy Young de la Liga Nacional.
Para nadie es un secreto que con los Dodgers interesados en añadir a Tyler Glasnow vía cambio desde los Rays y al japonés Yoshinobu Yamamoto desde la agencia libre, son señales de que los espacios disponibles para Kershaw cada vez son más pequeños o de hecho, hay menos.
Sin embargo, múltiples equipos deberían estar interesados en el lanzador más dominante de la década del 2010-2020, el mismo que a pesar de que tuvo fuera varias semanas por lesiones en la temporada pasada, tuvo un récord de 13-5 con una efectividad de 2.46, 137 ponches y un WHIP de 1.06.
Clayton Kershaw dice que la novela por Ohtani terminó.
¿La misión secreta terminó? Ya está hecho? Es genial para los Dodgers y obviamente para Shohei Ohtani.
Es bastante dinero, No? Es una locura. Creo que es un talento único, creo que no hay uno igual” dijo Clayton Kershaw.
Probablemente el oriundo de Texas quiso decir mucho más, pero no puede hablar como un miembro del equipo debido a su status de agente libre y obviamente, cualquier término que sea mal interpretado podría alejar a otros equipos interesados en sus servicios para el 2024.
Cabe destacar que Clayton Kershaw fue hasta el 2019 el jugador mejor pagado de Los Angeles Dodgers, sin embargo, eso ha cambiado desde la llegada de jugadores como Mookie Betts, Freddie Freeman y Shohei Ohtani, quien se convierte en la inversión más grande en la historia de la organización, tal y como lo fue Kershaw en la década pasada cuando extension por 7 años y 225 millones de dólares. (El Fildeo)