Liga de Ascenso
Denuncian a Real Juventud por falsificación de finiquito de Rommel Salgado
Un nuevo escándalo en el fútbol hondureño, Real Juventud de Santa Bárbara está contra las cuerdas, por un lado, no pagó una vieja deuda al técnico nacional Rommel Salgado de 150 mil lempiras y por otra al parecer falsificaron la firma de un supuesto finiquito que entrenador que realmente no firmó el estratega.
Ya Salgado ha hecho la denuncia pública e incluso informó a la Federación de Fútbol de este acto doloso, pero además les ganó el caso en TNAF y en caso de no pagar la cantidad estipulada, el cuadro santabarbarense perderá los puntos de los partidos hasta que paguen.
«Recientemente, se ha descubierto que mi firma ha sido utilizada de manera fraudulenta, en un documento de finiquito laboral que nunca he dado mu consentimiento y mucho menos plasmado mi firma en lo físico», comenzó la denuncia.
Salgado fue más allá: «Hago hincapié en que la falsificación de una firma es un delito grave y una violación de los derechos individuales de cada persona y quiero dejar claro que no tengo relación alguna con el finiquito en cuestión y rechazo cualquier responsabilidad asociada al mismo, ya que luego de una disputa contra el club en demanda, ellos fueron declarados en rebeldía al no presentarse al proceso», apuntó.
Su nota concluyó un contundente mensaje: «Estoy aquí para rechazar cualquier ataque a mi integridad, honradez y honor de mi persona y mi a mi familia, así como mi vida profesional en la que me conocen por sacrificio, esmero y dedicación diaria», concluyó. (GG)