Más de Honduras
Como «potrero» dejan estadio Juan Ramón Brevé
El terreno de juego del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho y sede del equipo Olancho FC, ha quedado destruido, tras un concierto musical celebrado el pasado 25 de enero.
El recinto deportivo fue escenario del show de la banda mexicana Broncos, velada que fue todo un éxito, pero que dejó malestar, indignación y perdidas económicas para la directiva del equipo Olancho FC.
“Estamos en plena competencia y el miércoles teníamos partido y el 11 también, pero ahora tenemos que sembrar nueva grama y el campo se podría recuperar en dos meses”, lamentó Miguel García, vicepresidente del club.
El ingeniero Carlos Pineda, aseguró que la reparación de la grama tendrá un costo aproximado de 400 mil lempiras.
«Como se observa el daño es bastante grave, trataremos de lavar el campo, hay partes que no se puede recuperar la grama, hay que fraguar la grama con tierra selecta y lleva como dos semanas, son pérdidas económicas, no solo el equipo, sino los comerciantes que llega a las afueras de la instalación. Es un daño grabe de casi 300 a 400 mil lempiras».
El daño al terreno de juego llevó a la dirigencia de “potros” a programar sus partidos en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, este domingo 28 ante la Real Sociedad y el miércoles 31 contra Real España. (HN)