Connect with us

Béisbol

Brandon Crawford se marcha a San Luis tras 13 años en San Francisco

Publicado

Los Cardenales de San Luis y el veterano campocorto Brandon Crawford acordaron un contrato de un año, dijeron fuentes a Katie Woo de The Athletic. El monto del trato aún se desconoce, y además, se espera que el jugador pase el examen físico antes de hacer oficial dicho acuerdo.

Brandon Crawford ha puesto fin a la novela sobre si volvería a los Gigantes de San Francisco, equipo de toda su carrera en Grandes Ligas, a disputar la temporada número 14 y retirarse.

El cuñado del lanzador de los Yankees de New York, Gerrit Cole, ha optado por primera vez en su carrera vestir otro uniforme que no sea el de los Gigantes, ya que ahora defenderá los colores de los Cardenales de San Luis.

Crawford viene de un contrato de dos años y $32 millones con los Gigantes de San Francisco, con quienes ha pasado toda su carrera. La temporada pasada, Crawford bateó .194, el mínimo de su carrera, consiguiendo 55 hits y siete jonrones en 92 juegos, fue golpeado por una lesión en su pierna derecha.

El rol de Brandon en los Cardenales de San Luis sería convertirse en el campocorto de respaldo del joven prospecto novato Masyn Winn, quien hizo su debut a fines de la temporada pasada y está listo para asumir el reto este 2024.

Si bien el bateo de Brandon Crawford ha disminuido en las últimas dos temporadas, no deja de ser un cuatro veces ganador del guante de oro como campocorto que podría ser una presencia defensiva valiosa para los Cardenales o un mentor veterano sólido para el núcleo joven de dicho equipo.

Brandon Crawford era ese único miembro fiel que restaba en San Francisco cuando hablamos de ese grupo de jugadores que vivieron grandes momentos, este fue partícipe de las dos últimas Series Mundiales que gano el equipo, además, llevo un bate de plata, 4 guantes de oro y 3 apariciones en juegos de estrellas. (El Fildeo)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad