Fútbol Nacional
Beckeles: La llave está abierta
El veterano jugador del equipo Olimpia, Brayan Beckeles, manifestó que este sábado saldrán con todo para buscar el triunfo que les permita jugar la final del torneo Clausura.
“Venimos de un clásico de seis goles, fue un partido emotivo por las cosas que se dieron. Desde que firmas contrato con Olimpia siempre hay que ganar, ganar, no existe otro resultado, el jugador de Olimpia siempre quiere ganar, estamos trabajando para eso. Estoy orgulloso del grupo, es un equipo que corre, mañana no será la excepción y tengo la fe que será un gran día para nosotros y que Dios nos pueda guiar con la sabiduría y poder ganar”.
Beckeles mostró su optimismo al expresar que el grupo está listo por hacer realidad el sueño de otra final.
«Tengo el mejor grupo hombre por hombre acá. Sé lo que cada uno puede dar, lo que cada uno quiere, no importa quien juegue, todos nos apoyamos, ese es el escenario de ver a Olimpia en la cancha. Hemos trabajado hasta el día de hoy para el que le toque jugar haga las cosas bien».
De la parte personal, el jugador toma con tranquilidad el hecho de tener pocos minutos, pero manifiesta estar listo si el entrenador le da oportunidad.
“Estoy preparado si me toca un minuto y me toque apoyarlos de afuera. Hoy tengo un trabajo y comparto con jugadores que he visto crecer demasiado rápido. Por eso digo, si me ponen a escoger siempre escogería al mismo grupo, sé que cada uno saben lo que tenemos que hacer”.
A Beckeles le consultaron si Motagua es más peligroso con la habilitación de su goleador Agustín Auzmendi, y dijo que se central en individualidades.
“Nos preocupa que nos metan tres goles. Al final un clásico siempre trabajamos para estar la meta en cero. Pero ni ganando el miércoles te daba la llave para clasificar, siempre faltan 90 minutos, puede pasar cualquier cosa, la llave está abierta. Nosotros cada uno está listo para enfrentar a Motagua.
Y añadió”, Motagua no significa un solo jugador, significa todo. Al final si te das cuenta ellos hicieron tres goles y el goleador no jugó. Lo que pase si lo habilitan o no, no tiene que pasar de nuestro trabajo, de nuestro proyecto para el partido que Olimpia siempre piensa en el rival”.