Más de Honduras
Mariano Pineda: “No vendí ningún partido”
El partido del domingo de Juticalpa ante Platense, fue muy especial para José Mariano Pineda, quien se fue del puerto agredido por la imagen que le hicieron en su estancia final en el club e incluso eso lo obligó a dar declaraciones en contra del club, de lo cual se arrepiente totalmente.
“Quiero pedirle disculpas a esta gente, me equivoqué hace año y medio cuando di una entrevista en contra de ellos, lo dije en un momento de calentura, mi enojo real fue con “Primitivo” Maradiaga y su cuerpo técnico, en ningún momento quise ofender a la afición, no se lo merecen”, dijo en plática con el periodista Américo Navarrete.
Pineda fue más allá y dijo: “Primitivo dijo que nos dejamos ganar, que éramos vendidos y él es un fracasado porque donde va a pelear descenso, le pasó en UPNFM y en Guatemala”, comentó.
El actual portero de Juticalpa descarta que su enojo sea contra el club: “Yo salí mal con él no con el club, siempre voy a ser Platense, porque gracias a ellos crecí en Liga Nacional, me abrieron las puertas y si me toca en algún momento ayudar al club para que vuelva a primera lo haría con mucho gusto”, agregó.
El ex guardameta fue más allá: “Me culpó de todo, yo solo jugué ocho partidos, ya que terminó Bruno Alemán de titular y hasta de los juegos que estuve de suplente me dijo que los vendí. Por eso lo encaré y le exigí pruebas a lo que me respondió que se lo habían informado por teléfono, pero la realidad es que nunca me he vendido”, aseveró.
Pineda aseguró que ahora solo piensa en su equipo, el que buscará el retorno a Liga Nacional: “Llevo dos años en este equipo y voy a mi cuarta final, ojalá logremos ascender, nos es nada fácil competir con 35 clubes”, finalizó. (GG)