Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira: «Los seleccionados se incorporan el fin de semana»

Publicado

Motagua ha iniciado sus trabajos con miras al objetivo de alcanzar la Copa XIX en diciembre, así como su segunda Copa Centroamericana, y lo ha hecho con trabajos físicos tanto en el Complejo Pedro Atala Simón de Amarateca como el estadio Olímpico en la Villa Olímpica.

El argentino Patricio Miguel Negreira, quien continúa como responsable de la parte física, ha confiado que los trabajos ya están planificadas en forma sistemática: «Esta semana trabajamos en la capital con trabajos puramente físicos, el sábado nos trasladamos a Tela, donde estará todo el plantel», informó.

Negreira en plática con diario  Más también explicó que ya para los trabajos de la próxima semana también estarán los seleccionados nacionales: «Se les dio una semana más de descanso por todo el trajín que han tenido sin parar desde enero hasta ahora, esperamos que lleguen bien», apuntó.

La pretemporada a partir del domingo continúa en Tela, lugar predilecto de la era del argentino Diego Vázquez: «Ya en Tela se alternará los trabajos, ya que vendrán algunos colectivos y partidos amistosos antes de partir a Estados Unidos, puesto que viajaremos a Estados Unidos, directamente de San Pedro Sula», agregó.

Negreira cree que ya el fin de semana tendrán al plantel en su totalidad: «Diego busca algún refuerzo, además hay que definir el tema de los jugadores jóvenes que se quedan o se prestarán, pero el encargado del tema es Emilio Izaguirre, pero sí estamos claros que a Tela va el plantel que se quedará en la temporada», adujo.

Finalmente, dijo que los dos refuerzos que llegaron, Óscar Padilla Discua y Clever Portillo, lucen bien: «Ambos están bien médicamente y adaptándose a los trabajos físicos del equipo, aunque en esta etapa todos los jugadores llegan parejos». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.