Béisbol
Padres y Dodgers en la disputa por el cerrador Kenley Jansen
En un reciente informe de Jon Heyman de New York Post donde señaló los equipos interesados en los siete cerradores que están presumiblemente disponibles de cara a la fecha límite de cambios, indicó que los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles comparten intereses nuevamente: Kenley Jansen
Heyman señaló que, aunque los Red Sox de Boston no están seguros si serán compradores o vendedores en la fecha límite de cambios, es muy probable que independiente de cuál sea la decisión intenten mover a Jansen, quien, debido a su largo historial, respetable carrera y números que ha colocado este 2024, sigue siendo una pieza de interés para equipos contendientes.
Kenley Jansen de 36 años, posee 2.30 de efectividad con 32 ponches en 27.2 entradas de labor en lo que va del último año de su contrato con los Red Sox de Boston, cuyo salario es de 16 millones de dólares.
A lo largo de su carrera con los Dodgers, Bravos y Red Sox, ha demostrado nivel, experiencia y madurez en un sinnúmero de escenarios.
Los Dodgers de Los Angeles han tenido bajas sensibles a lo largo de esta temporada, la misma que iniciaron con una debilidad clara y es su bullpen.
No tienen cerrador estable hasta el momento, y volver a unir vínculos con quien lanzó para ellos durante más de ocho años, no es una mala idea en la oficina principal.
Lo mismo sucede con los Padres de San Diego, quienes, aunque tienen a uno de los mejores cerradores del negocio como lo es Robert Suárez, están conscientes de que lo han utilizado mucho este 2024 y buscan darle un buen respiro agregando otro relevista elite que lo ayude con la carga de trabajo.
Además, debido a tantos años de rivalidad entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, es de esperar que este último equipo conozca muy bien a Kenley Jansen. (El Fildeo)