Más de Honduras
Mendoza: «Llegar a Victoria es una bendición»
José Mendoza después de seis meses sin jugar, pero si celebrando una nueva copa con Olimpia, ha dado un paso importante para retomar su carrera como uno de los mejores porteros de la Liga y fuel Victoria el que fijó su experiencia para este nuevo proyecto de Salomón Nazar.
«Estar acá es una bendición y estoy feliz, a veces los cambios son buenos, llegando acá me encontré un buen grupo y vamos a luchar con todo para llegar lo más alto posible», relató.
Mendoza, por otro lado, explicó que estar con Victoria es especial porque tiene la fimia cerca, además algunos de sus antepasados fueron jugadores del club: «Me siento contento en La Ceiba porque estoy más cerca de mi familia, antes estaba lejos y así poder disfrutar más», explicó.
Con experiencia en clubes como Platense, Marathón, Juticalpa, Vida, UPNFM, Honduras Progreso y Olimpia, sabe que llegar a un club que busca ser protagonista: «Llegar a Victoria, que es una institución de tradición en Honduras, es un honor formar parte de este proyecto, por eso vengo a aportar mi experiencia para buscar los objetivos que tiene el técnico y la institución», concluyó. (GG)