Fútbol Internacional
Saúl se estrena como sevillista
El centrocampista Saúl Ñíguez se estrenó este miércoles como jugador del Sevilla, al que llega cedido por el Atlético de Madrid, al entrenarse por primera vez con el equipo de Xavi García Pimienta en una sesión a puerta abierta que también tuvo la novedad de la incorporación al grupo del marroquí Youssef En-Nesyri y del serbio Nemanja Gudelj.
En un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva del club, tras el día y medio de descanso que el técnico catalán concedió al equipo tras perder el lunes por 0-2 ante el Orlando Pirates sudafricano, Saúl fue presentado a la plantilla sevillista por García Pimienta y, posteriormente, el ilicitano, de 29 años, dirigió unas palabras a sus nuevos compañeros.
La bienvenida a Saúl Ñíguez fue rematada con el tradicional pasillo de risas y collejas al recién llegado por parte de los jugadores del Sevilla, entre los que estaban En-Nesyri, de vuelta al grupo después de haber alargado sus vacaciones por sus compromisos con su selección de junio, y también Gudelj, quien participó en la Eurocopa con Serbia.
También se ha visto por primera ver sobre el césped al mediocentro belga Sambi Lokonga, uno de los cuatro refuerzos cerrados en lo que va de pretemporada por el Sevilla, junto con Saúl; el extremo nigeriano Chidera Ejuke, quien ha llegado libre desde el CSKA Moscú; y el mediapunta Gerard Fernández ‘Peque’, fichado del Racing de Santander.
El equipo hispalense cumplió este miércoles su duodécimo día de trabajo desde que comenzó la preparación para la próxima temporada y García Pimienta, su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, ha programado nuevas sesiones para el jueves, también por la tarde, y el viernes y el sábado, ambas matinales, y una jornada de descanso el domingo. EFE