Días después de ser presentado como nuevo integrante de los Lobos de la UPNFM , el futbolista Kevin Álvarez, sufrió una lesión de ligamento cruzado en su primer partido amistoso y se vio obligado a realizarse una operación el miércoles anterior, instancia para la que la aprovechó para mostrar su agradecimiento a su actual club y al Motagua.
Álvarez, reapareció en redes sociales y en esta ocasión, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje dedicado a familiares , amigos y excompañeros, anunciando el éxito de la operación, junto a la foto con el doctor Óscar Benítez, en la habitación donde ya se recupera.
«Agradecido con Dios por toda mi operación, fue un éxito, ahora queda recuperarme de la mejor manera y volver a hacer lo que más me gusta. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi proceso; a mi familia, pareja, amigos, afición e igual forma de Lobos UPN y Motagua por estar al 100 en este proceso. Dios los bendiga a todos», escribió.
Pese a lo anterior, el ahora jugador de la «manada», tendrá que esperar hasta el próximo año la vuelta a las canchas ,ya que en su proceso debe tener una inactividad de unos seis meses por lo que sería hasta en el Apertura 2024-25 que retorne a la actividad deportiva.
Con la publicación de su mensaje, las muestras de solidaridad no se hicieron esperar y jugadores emblemáticos como David Suazo , Hendry Thomas, Agustín Auzmendi y Harold Fonseca entre otros, le dedicaron muestras de cariño y al mismo tiempo señalaron que su regreso marcará a un Álvarez mucho más fuerte que antes.