Más de Honduras
Rubilio Castillo: «Perdimos por las desatenciones que tuvimos»
El capitán de Motagua, Román Rubilio Castillo, ha salido triste por la derrota de anoche en Diriamba, aunque reconoce que el partido fue parejo, donde el rival se plantó muy bien atrás.
«Sabíamos el tipo de partido que íbamos a jugar, ellos defendieron bien el arco, no nos dejaron el espacio que necesitábamos, por lapsos si pudimos tener llegadas, pero no lo suficiente en un partido parejo», indicó en conferencia de prensa.
El capitán azul fue claro en afirmar las causas de la derrota: «Lo perdimos por desatenciones propias, nos perjudicó mucho la expulsión, pero a pesar de los errores tuvimos un buen rendimiento», agregó.
Castillo aclaró que él trató de hacer un buen trabajo, pero el rival no lo dejó: «El otro rival también juega, Rubilio Castillo no es Motagua, tenemos un plantel completo, el futbol no pasa solo por mí. Hoy no tuve las ocasiones de gol, por eso no hay que demeritar el triunfo, porque ellos hicieron bien las cosas, sobre todo en el primer tiempo, con el cambio de medio tiempo mejoramos, pero sufrimos con la expulsión», apuntó.
El goleador azul considera que nada está perdido: «Hay tiempo para reponernos, trabajando duro y rectificando los errores para los próximos partidos», concluyó. (GG)