Fútbol Internacional
Christensen estará de baja cerca de 2 meses
El Barcelona afronta un final de mercado de fichajes al rojo vivo. Con la marcha de Gündogan al Manchester City, la imposibilidad aún de dar de alta a Dani Olmo, el protagonista de esta noticia es Andreas Christensen.
Se había hablado en la Ciudad Condal de una posible salida del danés, a tenor de no haber jugado en el estreno liguero. La ausencia en el entrenamiento de este viernes lo acrecentaba, pero el Barcelona informaba de que era baja por lesión.
Ahora, ‘Relevo’ asegura que el danés, que ha actuado tanto de central como de centrocampista en la entidad azulgrana, podría estar fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos meses, aproximadamente.
Si bien el citado medio no aclara en qué zona tiene la lesión, esta puede tener que ver con la tendinitis que le tuvo apartado en el tramo final de la pasada temporada.
De esta forma, se acaba definitivamente con la rumorología que situaba a Christensen fuera del Barcelona y de vuelta a la Premier… y se empieza la recuperación para tenerlo de vuelta. (Besoccer)