Connect with us

Fútbol Americano

Paliza de Bills sobre Dolphins

Publicado

En la Semana 2 de la NFL ya se vivió un duelo divisional de alto impacto entre los Buffalo Bills y los Miami Dolphins.

Una contundente victoria de los Bills 31-10 fue el claro ejemplo de la mala toma de decisiones en el campo por parte de los comandados por Mike McDaniel.

Tua Tagovailoa y su pesadilla contra Bills
La mala noche comenzó con una intercepción de Grant DoBouse en la yarda 37 del terreno de Miami sobre Tua Tagovailoa, la cual dejó a los Bills en zona peligrosa, que terminaron con el primer touchdown de James Cook.

Pese a que Miami logró igualar el partido en el siguiente drive, los Bills demostraron su poderío defensivo al conseguir una nueva intercepción en la yarda 50 por parte de Christian Benford sobre Tua al término del primer cuarto del encuentro, aunque esta nueva intercepción terminó en un gol de campo para los de Buffalo anotado en el segundo cuarto.

Una nueva serie de Josh Allen y su ofensiva le dio una ventaja de dos posesiones a Bills, mismas que forzaron a Dolphins a tener un estilo de juego más agresivo, lo que hizo que se arriesgaran en una cuarta oportunidad en medio campo, jugada en la que Tua Taigovaloa fue capturado, para así ceder la posesión del ovoide a los Bills.

En solo una jugada con la posesión recuperada, James Cook firmó otro touchdown en su cuenta, que puso el marcador 24-7 y le dio una ventaja importante a su equipo de cara a la parte complementaria.

Bills bajó las revoluciones y Tua quedó fuera del partido
En una segunda parte con menos acción en la ofensiva de ambos equipos, Tua volvió a regalar un pase que terminó en pick-six de Ja´Marcus Ingram, que puso cifras definitivas en la pizarra del Hard Rock Stadium.

Sin embargo, el juego se le complicó todavía más a los Dolphins por una jugada en la que Tua Taigovaloa corrió a la yarda 7 de Bills, para poner el primero y gol para su equipo, no sin antes impactarse contra el pecho de Damar Hamlin.

Al momento del contacto, Tua cae al piso con los dedos agarrotados y en busca de quitarse el casco de manera inmediata. El mariscal abandonó el emparrillado para entrar al protocolo de conmoción, lo que le permitió ver actividad a Skylar Thompson, que es suplente en Miami desde hace unas temporadas.

Miami fue incapaz de anotarle a la defensiva de los Bills, que los blanquearon durante toda la segunda mitad y no pusieron en riesgo la victoria que prácticamente había asegurado desde la primera parte. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.