Más de Honduras
Diego Vázquez: No hay presión, sí una ilusión
El técnico de Motagua, Diego Martínez Vázquez, se mostró seguro que su equipo hará un buen papel ante el Club Sport Herediano de Costa Rica, este miércoles en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
“La palabra presión la cambiamos a ilusión, tenemos la ilusión de hacer un buen partido y de pasar a semifinales y las palabras son creer y siempre creer”, dijo en conferencia de prensa.
La “Barbie”, ve un encuentro muy parejo, pero no pierde la esperanza que sus dirigidos podrán regresar al país con el boleto a la siguiente fase.
“Hemos enfrentado a este equipo en dos partidos, los dos han sido empate, creo que el de Tegucigalpa fue favorable para nosotros entonces tenemos la ilusión y la fe intacta que haciendo un buen partido podemos pasar”.
De las cosas a mejorar, Vázquez, resaltó las desconcentraciones en los minutos finales y la definición.
Siempre hay un montón de detalles a mejorar, pero si nos referimos al último partido la concentración en los minutos finales y quizás más serenidad al momento de definir.
El partido está programado para jugarse con mucha luvia, pero eso no será excusa dijo el técnico. “El clima es para los dos equipos”.
Motagua no hizo el reconocimiento de cancha del estado Fello Meza y en su lugar el cuerpo técnico decidió hacer una sesión de entrenamiento en el Estadio “Quincho” Barquero en Paraíso, Cartago.