De Todo Un Poco
Ansu Fati saldría en enero
En lo que va de 2024-25, Ansu Fati apenas ha disputado 28 minutos con el Barça. El futbolista no tiene sitio en los planes de Flick, pero la confianza en él está intacta.
La directa azulgrana tiene claro que el extremo tiene potencial, pero necesita continuidad y en el Camp Nou no va a tenerla, al menos de momento. Por este motivo, el Barça, asegura ‘Sport’, habría tomado la decisión de cederlo en enero.
El Sevilla es el favorito para hacerse con sus servicios. En verano, los andaluces se mostraron interesados por Ansu Fati. De hecho, García Pimienta llegó a hablar con él.
El Barça cerró entonces la puerta de salida al extremo. La propuesta del Sevilla no convenció y al jugador no le quedó otra que seguir vestiendo la azulgrana, aunque sin minutos.
Las cosas, unos meses después, han cambiado. La institución catalana quiere que Ansu Fati pase media temporada fuera y que demuestre lo que puede aportar.
De este modo, una vez concluida esa cesión, en junio de 2025, el Barça tiene dos opciones: dejarle un sitio o venderlo. Ansu Fati tiene contrato hasta 2027 y los ‘culés’ saben que no pueden permitirse tenerlo en el banquillo porque, en el caso de querer darle salida, nadie se rascará el bolsillo si no tiene minutos.
En el Camp Nou, ahora mismo, no piensan vender a nadie en enero, pero sí estarían abiertos a prestárselo al Sevilla. Veremos qué ocurre en la próxima edición del mercado. (Besoccer)