Connect with us

Temporal

Flick: «Szczesny está en buena forma, pero necesita tiempo»

Publicado

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, afirmó este sábado, en la previa del partido de LaLiga frente al Alavés de este domingo (16:15 horas), que está «contento» con la llegada del portero Wojciech Szczesny porque supone «tener más opciones en la portería».

Este sábado el club inscribió al guardameta polaco para que, después del parón internacional, compita por la titularidad en la portería con Iñaki Peña, que defenderá la meta azulgrana contra el conjunto vasco.

«Estamos contentos de contar con Iñaki. Tener también a Szczesny le puede aportar más experiencia y estoy muy feliz de tener más opciones para la portería», explicó Flick durante una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sobre Szczesny, Flick quiso profundizar en la gran calidad del meta, aunque pidió paciencia para que alcance su mejor nivel. «Está en muy buena forma. Es bueno contar con su experiencia y su calidad. Aportará mucho, pero necesita tiempo», aseguró.

De acuerdo con el técnico alemán, la nueva incorporación estuvo influenciada por el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, y dijo que el polaco «es una persona muy afable y con un carácter que aportará mucho al grupo».

Preguntado sobre la derrota en el último compromiso liguero ante Osasuna, Flick respondió: «Fue el momento oportuno para probar las rotaciones. Ahora estamos a un plazo de cuatro días desde el último partido que jugamos, por lo que estamos al cien por cien y la situación es diferente».

Ante el Alavés, undécimo en la tabla con 10 puntos en ocho jornadas, el preparador teutón espera a un rival «con una intensidad elevada desde el principio y un juego agresivo», por lo que los azulgranas deben «controlar la posesión del balón para no cometer los errores del partido contra Osasuna». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.