Béisbol
Clayton Kershaw queda fuera en toda la postemporada
Clayton Kershaw, quien ha pasado las últimas cinco semanas recuperándose de un dedo de un pie lastimado, no lanzará esta postemporada sin importar cuán lejos avancen Los Ángeles Dodgers.
«Estamos cerrando la puerta», dijo Roberts. «Clayton ha hecho todo lo posible para que esto siga avanzando y darse la oportunidad de participar en la postemporada. Pero donde está ahora, físicamente, el pie, el dedo del pie simplemente no está cooperando».
Kershaw se sometió a una cirugía de hombro la temporada pasada y no hizo su debut de temporada hasta el 25 de julio, luego salió de su apertura del 30 de agosto en la segunda entrada con lo que posteriormente se diagnosticó como un espolón óseo en el dedo gordo del pie izquierdo.
Kershaw continuó manteniendo activo su brazo de lanzamiento y se reajustó sus spikes para ayudar a compensar el dolor en su sensible dedo del pie. Pero su progreso en los lanzamientos se suspendió la semana pasada, porque compensarlo estaba provocando dolor en otras partes de su cuerpo mientras realizaba su lanzamiento.
«Se estaba volviendo bastante agotador mentalmente seguir intentando lanzar», dijo Kershaw. «Me seguía doliendo, así que me hice otra resonancia magnética. Lo empeoré, así que no tiene sentido en este momento seguir. Es lamentable. Obviamente, estoy muy frustrado. Eso es todo. No está mejorando, así que no puedo lanzar».
Los Dodgers optaron por Yoshinobu Yamamoto, Jack Flaherty, Walker Buehler y Landon Knack como sus abridores para su enfrentamiento de la SDLN contra los rivales San Diego Padres, con Yamamoto y Flaherty iniciando los Juegos 1 y 2, respectivamente.
La única decisión ligeramente sorprendente en el roster fue optar por el lanzador derecho novato Edgardo Henríquez, quien ha hecho solo tres apariciones. pero lanza su bola rápida en los tres dígitos, en lugar del veterano Joe Kelly.
Roberts reveló que Kelly sufrió una lesión en el hombro mientras lanzaba un cambio de velocidad en el último lanzamiento de un juego simulado a principios de esta semana. La lesión en el hombro de Kelly es similar a la que sufrió Brusdar Graterol, una dolencia que abrió un lugar para otro lanzador derecho joven en Michael Grove.
La única oportunidad que tendrán los Dodgers de tener a Kelly disponible será si avanzan a la Serie Mundial; Roberts dijo que tampoco estaría disponible para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Cuando termine la temporada de los Dodgers, Kershaw, quien podría necesitar una cirugía en el dedo gordo del pie izquierdo, volverá a considerar si se retira o lanza la temporada siguiente. Su contrato incluye una opción de jugador de $5 millones que viene con hasta $20 millones en incentivos de rendimiento adicionales.
«Mi hombro se siente muy bien, mi espalda se siente muy bien, todo eso», dijo Kershaw, de 36 años. «No lo sé. Obviamente, no quiero seguir lastimándome todo el tiempo. No es divertido hacer eso. Pero también me encanta lanzar. Simplemente tengo que sopesar todo y hablar de ello, resolverlo». (ESPN Deportes)