Boxeo
Pelea Ben Whittaker-Liam Cameron termina tras aparatosa caída
El sábado, en Riad, Arabia Saudita, la pelea entre Ben Whittaker y Liam Cameron terminó en circunstancias extrañas, ya que la pelea tuvo que terminarse luego de que los peleadores cayeran del ring.
Whittaker, de 27 años, y Cameron, de 33, estaban en el quinto asalto de su pelea de peso semipesado cuando el primero se apoyó contra las cuerdas. Ambos hombres luego se volcaron sobre la cuerda superior y aterrizaron pesadamente fuera del ring.
Se pusieron de pie con cautela, pero Whittaker, medallista de plata olímpico de los Juegos de Tokio, estaba evidentemente incómodo. Abandonó el lugar en silla de ruedas.
La pelea fue calificada como un empate dividido, con dos jueces puntuando 58-57 para cada lado y la tercera tarjeta de puntuación igualada en el momento del inusual incidente.
Whittaker fue llevado a la carpa médica dentro del edificio para evaluar una lesión en la pierna derecha antes de que llegara una ambulancia para llevarlo a un hospital cercano, según un informe en la transmisión de DAZN.
La pelea se llevó a cabo en la cartelera preliminar de la pelea de Dmitry Bivol con Artur Beterbiev, un choque largamente esperado entre dos campeones mundiales invictos de peso semipesado. (ESPNDEPORTES)