Fútbol Internacional
Gago da su verdad sobre salida de Chivas
El arribo de Gago se dio en medio de mucha incertidumbre por sus declaraciones antes del clásico ante Atlas. En ellas, el entrenador aclaró que Boca no se había contactado con él, algo que se chocaba con las afirmaciones argentinas de que su llegada era «inminente».
En México no cayó bien su salida, principalmente por esa declaración. Tras haber perdido el clásico, finalmente se dio el contacto Boca-Gago, se pagó la cláusula de rescisión y el entrenador puso punto final a su corta estadía en el conjunto de Guadalajara, cuyos hinchas tildaron de «mentiroso» al nuevo entrenador del Xeneize.
Ya en Argentina y con el buzo de Boca puesto, Fernando Gago aclaró cómo se dieron las conversaciones con Boca y dio su punto de vista, afirmando que, para él, «actuó bien».
«Entiendo la opinión, pero, repito, considero que actué bien, de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba a pedido del club cuando firmé. Ahora disfruto y, como dije ayer, vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí y estoy muy contento y emocionado», respondió.
Por otro lado, Gago volvió a aseverar que no había tenido contacto con Boca antes del clásico, asegurando que recién en esta semana conversó con la directiva del Xeneize.
«Se habló durante tres o cuatro semanas. Yo recibí la llamada el martes pasado. El que me quiere creer, que me crea. Tengo testigos y y lo saben, de última pidan el registro de llamadas. Se habló durante mucho tiempo. mis amigos me preguntaban y les decía que no me habían llamado. Tomé la decisión que mejor creía para mí, la tomé muy fácil pero he leído y escuchado que muchos no me creían», remató. (ESPNDEPORTES)