De Todo Un Poco
Ben Yedder culpa al alcohol de la presunta agresión sexual
Ha tenido lugar el primer capítulo del juicio por presunta agresión sexual de Wissam Ben Yedder en Niza hace unas semanas. La fiscalía solicitó una pena de dos años y medio de prisión para el ex futbolista, que fue detenido a principios de septiembre después de que ocurrieran los hechos.
Ben Yedder, que ya dejó caer en palabras de su abogada que estaba atravesando por un problema de alcoholismo, echó la culpa a la bebida en su declaración en el juicio. «No recuerdo nada, no puedo decir si lo hice o no. El alcohol es la razón por la que estoy aquí. Pido perdón sinceramente a la víctima, a su familia y a mi familia».
«Soy una persona solitaria y me cuesta confiar en la gente. Me he sentido traicionado y me refugié en el alcohol», continuó el ex delantero del Mónaco, ahora sin equipo pese a que durante los últimos años fue uno de los máximos goleadores del fútbol francés.
En un principio, la intención del futbolista, ya veterano, es la de continuar en activo, pero esta sentencia podría convertirse en una herida de muerte para su carrera. La defensa del jugador, tratando de ayudarle en el proceso, explicó que Ben Yedder ya se ha unido a Alcohólicos Anónimos y también que pasó dos semanas el Hospital Universitario de Niza en desintoxicación.
«El alcohol me hizo olvidar y me ayudó a no pensar en ciertas cosas. Ahora me doy cuenta de que fue el peor error de mi vida», concluyó también un Ben Yedder que perdió su matrimonio en los últimos meses y también fue engañado por su antiguo agente.
Los hechos por los que ahora se juzga al jugador ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de septiembre. Una mujer lo acusa de tocarla e intentar besarla en el interior de su vehículo. Poco después, para incrementar la gravedad de lo ocurrido, la policía detuvo a Ben Yedder en estado de embriaguez y con una tasa de alcohol de 0.76 miligramos por aire espirado. Todo ello después de que el futbolista intentara huir. (Besoccer)