Connect with us

Más de Honduras

Jeaustin Campos: «Contra Olancho será un partido de fuerzas equilibradas»

Publicado

Jeaustin Campos, fiel a su estilo de declaraciones en Honduras, mantiene la calma y serenidad respecto al buen momento que pasa Rea España, al ser líder indiscutible del torneo, ve que el camino al título es claro, pero firme en favor del cuadro sampedrano.

«No tenemos números mágicos ni sacamos calculadoras, nos exigimos todos las jornadas y buscamos la constancia, sabemos que es difícil tenerlo y tratamos de afrontar el inconveniente de caer en zona confort, por eso hay que trabajar para analizar el éxito como mantenerlo», dijo en comparecencia de prensa.

Campos fue más allá y detalló el éxito momentáneo: «Es por la actitud, garra corazón que ponen los muchachos en cada jugada y partido, independientemente del rival. Por ahora nos interesa cada partido y buscar loso puntos para alcanzar un número puntos para lograr la clasificación», afirmó.

Sobre su próximo rival mostró mucho respeto: «Conozco bien al profesor Maradiaga, es uno de los mejores que tiene Honduras, con una trayectoria enorme e impecable, es un honor enfrentarlo nuevamente y él con un gran equipo que nos ganó en la primera vuelta al tener una mala experiencia», explicó.

Detalló un poco más lo que sucede con un rival como el próximo: «Olancho está formado por jugadores de selección, de buen nivel y gran presupuesto, que quizá no sea histórico, pero en el campo tiene jugadores de mucho talento, por eso hay que tener cuidado, porque va a ser un partido de fuerzas muy equilibradas», agregó.

También refirió al estilo de juego que esperan: «Conociendo al profe que le gusta salir con la pelota clara desde atrás, con buen fútbol, sin especular y ni meterse atrás para defender, va a ser un partido intenso de ida y vuelta que nos exigirá a emplearnos a fondo y ojalá primero Dios podamos ganar», advirtió.

Respecto a las bajas, confió que Cristian Cálix y Anfronit Tatum son los únicos dos no disponibles: «Cálix tiene problemas musculares, mientras Tatum tuvo un golpe, pero igual está suspendido por dos fechas. Los demás están bien, trabajando fuerte en lo físico en la semana de fecha FIFA, pero ya volvimos a bajar las cargas para trabajar normal como se hace en semana de partidos», indicó.

Campos hizo una conclusión de lo que ha cambiado su equipo paso a paso: «Sabemos que en defensa se ha mejorado mucho, pero nos faltaba lograr esa fluidez, esas referencias en ofensiva. La verdad es que para un entrenador nada es suficiente, uno busca más En el último juego en Tegucigalpa con uno menos tuvimos una manera de atacar y buscar la portería rival, pero todavía falta más en la posesión de la pelotita, mayor jerarquía del equipo en el campo rival y se sigue insistiendo, pero sin perder lo alcanzado», finalizó. (GG)

 

 

Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad