Más de Honduras
Hernán Medina: «No está en mí esa situación»
El presente de Marathón es lamentable, un equipo a punto de cumplir 99 años que no levanta cabeza y todo apunta a los jugadores y al técnico Hernán «La Tota» Medina, quien reaccionó violento con algunos aficionados que lo insultaron al terminar el juego que perdieron 2-1 con UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal.
«No está en mí esa situación, todo depende de los directivos», reaccionó al final del juego sobre su posible despido del equipo.
Con un gesto visiblemente molesto no se explica el descalabro ante «lobos»: «Nos queda un trago amargo de no poder haber sumado en nuestra casa, eso nos duele, al hincha, al directivo y a los jugadores, hay que reponernos y seguir creciendo. Tenemos que ser fuertes para salir rápido de esta situación», explicó.
Medina aclaró la supuesta división que se comenta existe en el vestuario, sobre todo contra el ecuatoriano Juan Anangonó: «A veces los jugadores se equivocan y en otras se acierta, no han podido encontrar a Juan en ese sentido», explicó.
No negó que se siente incómodo con tanta irregularidad de resultados: «Hemos sido bastante irregulares, Hemos variado mucho por lesión, por nivel de algunos, eso nos está pasando factura a lo largo del torneo», indicó.
Finalmente, asegura que confía en el grupo, a pesar de los malos resultados: «Tengo que confiar en estos futbolistas que el torneo pasado nos llevó a la final, el equipo ha cambiado porque tiene otra fisonomía, hoy no nos salió ninguna». (GG)