Mario Balotelli deberá esperar algunos días más para realizar su regreso a la Serie A: su nuevo entrenador en Génova decidió, de acuerdo con ‘Super Mario’, no convocarlo para el partido de la 10ª fecha contra la Fiorentina el jueves.
«Para el partido del jueves no estará en el grupo. Creo que podrá estar disponible para el (partido) siguiente el lunes en Parma», declaró Alberto Gilardino el miércoles durante la tradicional conferencia de prensa de la víspera del partido.
«Se nos une con mucha motivación (…) convinimos que su programa debía comenzar con una semana de entrenamiento, bien con el equipo, bien con el preparador físico», añadió Gilardino, que se jugará en los próximos partidos su continuidad al frente del banco genovés.
Balotelli, de 23 años, se comprometió el lunes con Génova (19º con seis puntos en nueve fechas), hasta final de temporada. No juega ningún partido oficial desde mayo con el club turco Adana Demirspor.
El delantero, que pasó por Inter de Milán, Manchester City y Liverpool entre otros, no juega en la Serie A desde hace cuatro años.