Portada
Honduras vivirá un «infierno» en Toluca… México confirma boletos agotados
La selección de Honduras tendrá muchas adversidades en su visita a México para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El encuentro será en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca, el martes 19 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.
Los catrachos primero tendrán que luchar para contrarrestar la altura de Toluca que es 2,600 metros sobre el nivel del mar, siendo la ciudad capital más alta de México y de América del Norte.
También tendrá que jugar con un estadio repleto en contra, luego que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), anunciara que se han agotado los boletos para el partido.
La FMF puso a la venta 30 mil boletos que es la capacidad máxima del estadio Nemesio Díez conocido como el “infierno de Toluca”.
“¡Nos vemos el martes! Gracias a todos por el apoyo Incondicional”, fue el anuncio de parte de la selección mexicana en redes sociales con respecto al boletaje agotado con miras a la clasificación a semifinales.
El partido, además de jugarse el pase a las semifinales, también es una revancha por la controvertida eliminación de la temporada pasada en el Estadio Azteca con un gol de Edson Álvarez en tiempo de compensación al 90+11’ para que la selección mexicana se impusiera en penales.
En aquella ocasión, el árbitro salvadoreño Iván Bartón fue cuestionado sobre el tiempo añadido en el juego que permitió que la serie se empatara en el global 2-2 para luego definirse en tanda de penales a favor de os aztecas.
A falta de conocer el resultado del partido entre México y Honduras el viernes en la ida de cuartos de final de la Concacaf Nations League, el duelo ya se ha calentado con declaraciones del técnico Reinaldo Ruda y de seleccionados aztecas que tilda de “guerra deportiva” el cruce.