Portada
Honduras y México afectados por la tormenta Sara
Las selecciones de Honduras y México que se enfrentarán este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, han tenido que cambiar su agenda prevista para este jueves.
Ambos equipos tenían planificado hacer su entrenamiento final en el estadio Morazán, Honduras por la tarde (5:00 pm), y México por la noche (7:00 pm), pero han tenido que cambiar de planes debido a las fuertes lluvias que está dejando a su paso por el país la tormenta tropical Sara.
La Concacaf determinó que para no saturar el terreno de juego del Morazán, las selecciones tendrían que cambiar su cancha de entrenamiento.
El equipo catracho por órdenes del técnico Reinaldo Rueda hará activación física en el estadio Yankel Rosenthal y la conferencia en el hotel
Por su parte el conjunto azteca que tenía previsto hacer su entrenamiento en la cancha del Morazán, solo harpa el reconocimiento por espacio de media hora.
ALERTA VERDE
El partido que presentaba todo para una gran fiesta se verá afectado por las lluvias, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) elevó este jueves, 14 de noviembre, a alerta roja los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida, Colón y Gracias a Dios, por las próximas 72 horas y mantiene en alerta amarilla a Yoro, Olancho y Cortés, y en Alerta Verde al departamento de Santa Bárbara.
Copeco detalló que el sistema de la tormenta tropical Sara continuará fortaleciéndose, anticipando fuertes precipitaciones de lluvia sobre el norte de Honduras.