Fútbol Internacional
Terzic resucita a Serbia y hunde a Suiza
Beneficiada por el triunfo de España en Copenhague, Serbia apunta al segundo lugar que todavía mantiene el equipo danés. Pudo ganar el cuadro de Dejan Stojkovic ante un rival que cae a la segunda categoría de la competición. Pero no tuvo puntería. Ni siquiera desde los once metros. Aleksandar Mitrovic lanzó un penalti al inicio de la segunda parte que detuvo con un pie Gregor Kovel.
Antes ya había tenido opciones de marcar Vlahovic, que respondió a la oportunidad de Noah Okafor a la media hora.
El gol en el tramo final de Zeki Amdouni evitó el descenso con antelación de Suiza, que selló su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Naciones al tumbar a Serbia, que se aleja de la clasificación y se asoma al abismo de la pérdida de la categoría.
Sin embargo, fue Suiza el que tomó ventaja. Mejor en la segunda parte, aprovechó su ocasión. Una pérdida de balón de Nemanja Stolic propició un centro al área que Remo Freuler desvió con la cabeza hacia Kezi Amdouni, que no perdonó y batió al meta balcánico.
Tuvo cerca su primera victoria en el torneo Suiza, que buscó el segundo para equilibrar el cara a cara con Serbia, con la que había perdido por 2-0 en el partido de la primera vuelta. Pero todo le salió al revés. Un ataque helvético acabó con un contraataque de Serbia dirigido por Vlahovic que encontró a Aleksa Terzic. El jugador del Salzburgo batió a Kobel, estableció el empate, resucitó las posibilidades serbias y hundió a Suiza.