Fútbol Internacional
Vinícius, Valverde, Rüdiger y Güler ya se entrenan en Valdebebas
Vinícius Junior, Fede Valverde, Antonio Rüdiger y Arda Güler, los cuatro internacionales que faltaban por volver a la disciplina del Real Madrid, se entrenaron este jueves por la tarde a las órdenes de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido del domingo contra el Leganés (18:30 horas CET, -1 GMT).
Los cuatro pudieron reincorporarse este jueves, ya que el cuerpo técnico cambió su plan habitual y varió el horario del entrenamiento de la mañana a la tarde para que a ‘Vini’ y ‘Fede’ les diera tiempo a llegar tras la disputa del último partido con sus selecciones, que les enfrentó en la madrugada del martes al miércoles en un encuentro que finalizó con empate a uno y con un tanto del uruguayo.
Vinicius, Valverde, Rüdiger y Güler se ejercitaron sin problemas y estarán disponibles para Ancelotti de cara a un partido el domingo en el que solo recupera a un lesionado, el belga Thibaut Courtois.
El guardameta ya está recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse los tres últimos encuentros y volverá a defender la portería del conjunto blanco, en lugar de Andriy Lunin.
Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Aurelien Tchouaméni continuaron sus respectivos procesos de recuperación, con los tres descartados para Leganés y apurando opciones de estar en la convocatoria para el duelo contra el Liverpool si acortan plazos.
Con todos los internacionales de vuelta y seis lesionados, Carlo Ancelotti llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana, que, según refleja la web del club, constó de ejercicios con balón con series de control y pase, circulación y posesión, antes de finalizar con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas. EFE