Connect with us

Fútbol Internacional

Vicario jugó ante 60 minutos con el tobillo roto

Publicado

Guglielmo Vicario, portero del Tottenham Hotspur, se sometió este lunes a una operación por una fractura de tobillo, por lo que estará varias semanas de baja e incluso meses.

El portero italiano, que ha jugado los 50 partidos de Premier League que su equipo ha disputado desde que fichara del Empoli en el verano de 2023, sufrió molestias al descanso y fue asistido por los médicos, pero pudo completar los 90 minutos este domingo en la victoria por 0-4 contra el Manchester City.

«Podemos confirmar que Vicario se ha sometido a una operación por una fractura en el tobillo derecho. Guglielmo será analizado por nuestro equipo médico para determinar cuándo puede volver a entrenar», dijo el Tottenham en un comunicado.

En la ausencia de Vicario, que ha sido de los mejores jugadores de los ‘Spurs’ en el último año y medio, su puesto en la portería lo ocupará Fraser Forster.

60 minutos con el tobillo roto
El propio Guglielmo Vicario subió a sus redes sociales, tras pasar por quirófano, una publicación en la que aseguró que jugó durante una hora ante el Manchester City con el tobillo roto.

«A veces el fútbol te da subidones, y a veces te reta en modos que no esperas. Jugué durante 60 minutos en el Etihad con un hueso roto en mi tobillo, dando absolutamente todo lo que tenía para el equipo. Desafortunadamente, no hay manera de librarse de esta… he necesitado cirugía. Estoy decepcionado por no poder ayudar a mi equipo durante un tiempo», publicó.

«Muchas gracias a todos los doctores y el ‘staff’. La operación fue bien y desde mañana estaré trabajando para volver más fuerte, más fino y preparado para dar lo mejor de mí de nuevo. Gracias a los aficionados de los Spurs por todo el amor. Os veo pronto en el césped», añadió Vicario. (Besoccer)

 

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad