Automovilismo
Verstappen: «No todo es F1, quiero pasar más tiempo con mi familia»
Max Verstappen fue entrevistado por la Fórmula 1 tras convertirse en tetracampeón del mundo y, aunque aseguró que le encanta ganar campeonatos, también está conflictuado con su presente porque no puede pasar más tiempo con su familia.
De hecho, el piloto neerlandés contó que ni siquiera suele tener tiempo para conversar con sus familiares por teléfono, algo que lamentó y espera poder compensar en los próximos años.
‘No todo se trata de la Fórmula 1′
Verstappen, quien en Las Vegas aseguró su cuarto título individual en la Fórmula 1, contó que cuando sus padres lo llaman él suele estar ocupado, lo cual lo hizo reflexionar y declarar que le gustaría pasar más tiempo con ellos.
“Hoy en día a veces mi papá o mi mamá me llaman y yo les digo: ‘Estoy ocupado, les devolveré la llamada más tarde’. Pero también sé que habrá un día en que ya no me llamen, porque no estarán. Y este tipo de momentos me hacen darme cuenta de que no todo se trata de carreras y Fórmula 1, y quiero pasar más tiempo con ellos, porque desde que tenía cuatro años, todas nuestras vidas, la vida de mi familia, ha estado dedicada a mí para llegar a la F1″.
El piloto de Red Bull no escondió su amor por el automovilismo, pero ya proyecta disfrutar de su vida cuando termine su carrera en el Gran Circo; hoy, tiene contrato con los austriacos hasta 2028.
“En un momento dado tienes que devolverlo y pasar más tiempo con ellos. Al final del día eso es mucho más importante que todo el éxito aquí. Es genial, quiero decir me encanta, me encanta ser competitivo, me encanta ganar campeonatos y carreras pero, en algún momento, la familia tiene que ser lo primero”. (FOX Sports)