Connect with us

Fútbol Internacional

Jesé Rodríguez: «Mucha gente se metía mucha m… para rendir»

Publicado

Jesé Rodríguez ha decidido provocar un terremoto en el mundo del fútbol. El que fuera una de las joyas de la corona de La Fábrica ha hablado en el programa ‘Batmowli’ del youtuber ‘Mowlihawk’ sobre posibles casos de dopaje en un pasado sin determinar.

«Había mucha gente que se metía mucha mierd* para rendir. Eso antes no estaba tan controlada como ahora. No estoy criticando ni juzgando a nadie, pero era así. Lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió «, indicó Jesé sobre dicho asunto.

Otro de los temas tratados fue su paso por el Real Madrid. Estaba llamado a liderar la nueva hornada, pero una grave lesión provocó su estancamiento. Pese a ello, guarda con gran recuerdo su etapa en la casa blanca.

«Pasé solo 2 años en el Castilla. Debuté con 16, termino esa temporada, empecé la siguiente, subimos a Segunda. Me iban a subir, pero dijo Florentino Pérez: ‘Déjalo que juegue otro año en Segunda porque es casi profesional’. Y al año siguiente estaba en el primer equipo. Al año siguiente estaba en Las Palmas y me llama Karanka para decirme si estaba preparado para ir a la pretemporada. Acababa de llegar Mourinho y Karanka le dijo: ‘A este hay que llevarle’. Debuté contra la Real. Salió Cristiano y entré yo. En ese momento me quería comer el mundo», dijo.

Fue Mourinho el que lo hizo debutar. Jesé tiene un gran recuerdo del técnico portugules: «Es un pedazo de entrenador. Listo y estratega. Se nota que tiene mucha calle. Pero con algunos jugadores chocaba porque tenía mucho carácter. Yo tuve un par de episodios de discusión, pero en plan jugador-entrenador, sin faltar el respeto, pero era un tío que le gustaba encararse. Le ponía la polémica, pero es buen tío».

Con otro de los entrenadores con los que estuvo fue Carlo Ancelotti: «Yo jugaba y Bale no. Costó 120 millones y yo salí gratis. Ancelotti tuvo los huevos de sentarlo en el banquillo y ponerme. Otro entrenador a lo mejor no lo hace. A Florentino le gustaba mucho que los canteranos le solucionaran los partidos. Sí que había caras largas con Bale, pero qué me va a decir si no sabe hablar».

Su paso por el PSG
El Paris Saint-Germain optó por el canario una vez se recuperó de su grave lesión: «Si hubiese querido, me hubiera quedado en el Madrid, pero apareció la opción del PSG. Como no estaba teniendo muchos minutos, pensé en irme a París porque iba a jugar y tener minutos. El Madrid hizo muchos fichajes y quería ir a la Eurocopa con la selección, porque ya estuve a punto de ir al Mundial de Brasil. Del Bosque me iba a llevar, pero me lesioné».

«Además, me mejoraban el contrato y pagaban mucho más. Mira que en el Madrid, que cobrábamos cada seis meses, pagaban muy bien. Cobraba algo menos de 5 millones de euros brutos. La primera vez que vi un millón en la cuenta dije: ‘Agüita, ¿esto es por meter goles?», añadió.

Si en el Real Madrid tenía buenos recuerdos, no fue así en el PSG. Jesé relató además el mal ambiente con Al-Khelaïfi: «En el PSG debuté dando el gol de la victoria en el primer partido, pero luego estuve dos meses KO por una apendicitis y en invierno me dijeron que me tenía que ir. Le dije a Emery que me sentía engañado. El presidente no me quería ver ni en pintura. No sé si le gustó más mi mujer que yo. No me dieron ninguna explicación. Podías cobrar mucho, pero me trataron muy mal. Ahí me di cuenta de que el Madrid es el mejor del mundo en todo». (Besoccer)

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2024 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad