Portada
Barcelona vuelve a los entrenamientos y ya prepara el partido contra el Atlético
![](https://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2024/12/barcelona-entrena-yamal.jpg)
El Barcelona ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras dos días de descanso, y ya prepara el partido del próximo sábado en LaLiga EA Sports contra el Atlético de Madrid.
El técnico Hansi Flick ha podido contar con todos los jugadores disponibles, entre los que se encuentran el delantero Ansu Fati y el defensa Andreas Christensen, que la semana pasada ya se ejercitaron con el grupo pese a no haber recibido todavía el alta médica.
Los únicos ausentes en la sesión de este miércoles han sido los lesionados de larga duración Marc-andré Ter Stegen y Marc Bernal, y el extremo Lamine Yamal, que estará de baja lo que resta de año por una lesión en el tobillo derecho.
Tras la derrota del pasado domingo ante el Leganés (0-1), el Barça continúa primero en LaLiga EA Sports, pero empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que ha disputado un partido menos, por lo que el encuentro del próximo sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys se presenta como un duelo directo entre dos aspirantes al título. EFE
![](https://d3h7g948tee6ho.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/05/logoDM-2017-b.png)