Portada
Mil policías cuidarán la final entre Motagua y Olimpia
El primer duelo de la gran final del fútbol hondureño entre los equipos Motagua y Olimpia, tendrá máxima seguridad anunció la Policía Nacional.
El ente de seguridad utilizará mil agentes de las diversas unidades operativas, inteligencia, fuerzas especiales, sanidad, tránsito y prevención que estarán desplegados dentro y fuera del estadio Nacional.
La seguridad estará organizada en cinco anillos que se instalarán desde las 2:00 de la tarde para prevenir cualquier incidente antes, durante y después del juego.
Las calles de acceso al estadio serán cerradas a partir de las 6:00 de la tarde y los portones al público estarán abiertos desde las 4:00 pm.
La Policía Nacional en conjunto con las directivas de los equipos determinaron, que la barra de Olimpia y aficionados con distintivos del club blanco, tienen prohibido el acceso al estadio.
Entre las prohibiciones a los aficionados para entrar al juego están, armas de fuego, objetos láser, pólvora, mantas, banderas, botellas de vidrio y plástico.
La final de ida del torneo Apertura está programada a iniciar a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.