Embajadores
Hondureño Getsel Montes a la final, Herediano eliminó al tetracampeón Saprissa
Pitazo final en Tibás, Saprissa gana 2-0 al Herediano del hondureño Getsel Montes que jugó todo el partido, pero queda fuera del Apertura 202, pero fue insuficiente para igualar el 3-0 con el que perdió en la ida y se fue 3-2 en el marcador global, de poco servirá el consuelo que se fue “con las botas puestas”, un morado siempre quiere ganar, no irse en esos discursos.
Con el pitazo final de Adrián Chinchilla se descontroló todo, los jugadores de Saprissa perdieron la cabeza y se dieron de golpes con algunos florenses y cuerpo técnico.
Esteban Alvarado se fue expulsado por darle un puñetazo a Fernán Faerron, lo que desencadenó el pleito y que golpes iban y venían, nadie mantenía la calma y eran todos contra todos.
Kendall Waston estaba vuelto loco, se fue a agarrar del cuello a Víctor “Mambo” Núñez, a quien señalan de insultar y meterse con la afición de Saprissa al final del partido.
David Guzmán retó a pelear al Mambo también, a Pablo Salazar, un espectáculo bochornoso porque sea quien sea que tenga razón fue algo muy lamentable.
Con este resultado, el Sport Herediano ganó la liguilla y enfrentará en la finalísima en doble juego a la Liga Deportiva Alajuelense de Alexandre Guimaraes, cerrando la misma en el estadio Alejandro Morera Soto. (GG)