Más de Honduras
Inicia operativo de seguridad para la final entre Motagua y Olimpia
La Policía Nacional ha dado inicio a su plan de seguridad para garantizar que la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional, entre los clubes Motagua y Olimpia sea una verdadera fiesta deportiva y no se vea empañada por actos vandálicos.
Alrededor de mil efectivos de las diversas unidades operativas, inteligencia, fuerzas especiales, sanidad, tránsito y prevención se han desplegados dentro y fuera del estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Los uniformados están diseminados en cinco anillos que inician desde el interior del coloso capitalino hasta las calles de acceso para resguardar a los protagonistas y público que asista.
Las calles de acceso al estadio serán cerradas a partir de las 6:00 de la tarde y los portones al público estarán abiertos desde las 4:00 pm.
La Policía Nacional reitera que el acceso al juego está prohibido para la barra de Olimpia y para el público que llegue con distintivos del club albo, esto porque Motagua es club sede y fue parte de las restricciones que hicieron sus directivos en consonancia con el ente de seguridad.
A su vez la cúpula de Motagua informa que ya no hay boletos para el sector de sol, si para sombra y silla.