Portada
Ex goleador y campeón con Motagua felicita al nuevo monarca
Alex Geovani Ávila, ex goleador y campeón con Motagua y Real España, se ha mostrado contento con la nueva copa de los «azules», reconociendo que ha sido un justo nuevo monarca hondureño.
«Me siento orgulloso de haber pertenecido a esta institución grande de Honduras a la que defendí con respeto y profesionalismo. Felicidades, campeones», dijo al reflexionar de su etapa inolvidable en el actual campeón nacional.
«Es un equipo al que le tome amor y respeto para jugar, una afición digna de admirar por su amor al equipo. Cuando llegué a firmar mi contrato les dije a los directivos «Cocoy» Abudoj, Don Marco Tulio Gutiérrez y Edy Atala, vengo al Motagua hacer campeón, no vengo a pasear», recordó con orgullo en sus redes sociales.
«Empecé a esforzarme en los entrenamientos y mentalizarme que mi meta era ser goleador en el equipo y me sacrifiqué con mis compañeros a enfocarnos para ser campeones con la ayuda del profesor Mon Rodríguez, quien nos impulsaba en mejorar y hacer un equipo unido y sólido», apuntó.
«Recuerdo que iniciamos ganando nuestros primeros juegos y yo era el goleador del club que me abrió las puertas después que el Real España que me vendió al Motagua, con tan gran tino que fue un año de triunfos porque además cada vez que jugaba contra España era un gol seguro y el siguiente día iba a cobrar un premio por haberle anotado a mi ex equipo», reconoció.
Ávila, dolido por su venta al Motagua, tomó al cuadro mimado como su asa y se esforzó´al máximo por ser goleador y campeón: «Mi mejor regalo de agradecimiento al club fue que con gol mío fuimos campeones y con el profesor Ángel Ramón Rodríguez que yo siempre respetaré y lo admiraré porque su llegada al Motagua fue un impulso de motivación al club, al igual el licenciado René Carías, el sicólogo que nos ayudó a unir al grupo», concluyó. (GG)