Portada
La celebración navideña de los deportistas catrachos
La Navidad es una época única y especial en el ser humano, todos los cristianos la viven a su manera y en el deporte, particularmente en el deporte hondureño no es la excepción, ya que han pasado una noche única.
El verdadero significado de la Navidad es el advenimiento del Niño Jesús, que además nace en los corazones de cada ser humano como un hálito de esperanza y de vida.
En Honduras deportistas han celebrado de una manera emotiva, algunos con mensajes muy puntuales y de unidad familiar como Omar Elvir: «Nos ha nacido un niño, DIOS nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: CONSEJERO ADMIRABLE, DIOS INVENCIBLE, PADRE ETERNO, PRÍNCIPE DE PAZ», publicó en redes sociales.
Otro mensaje de unidad familiar lo dio el entrenador del San Juan Gualjoco de Liga de Ascenso, Jacobo Sabillón: «Que el todopoderoso derrame su preciosa bendición sobre sus vidas en esta hermosa Navidad, son nuestros sinceros deseos. Mucha paz y prosperidad», publicó.
El exfutbolista Marco Antonio Anariba también fue emotivo al publicar su experiencia de Noche Buena: «Feliz Navidad, mis amigos, estos momentos no tienen precio, aunque hay algunos que no quisieran que llegaran estos días, pero Dios es el Rey de Reyes y tiene preparado algo bueno para ellos. Dios nos bendiga en esta vida tan corta, pero bonita, que todo es saber vivirla para poder disfrutarla», refirió.
Es muy verídica la canción de José Luis Perales, «Navidad es Navidad, toda la tierra se alegra y se entristece la mar». (GG)