Más de Honduras
Potros agradecen a ex jugadores
El guardameta Roberto «Pipo» López se ha despedido de Olancho FC, su estancia deportivamente hablando no fue del todo buena, pero el trato hasta el final ha sido cordila.
«¡Un enorme agradecimiento a Roberto López! Queremos expresar nuestra sincera gratitud a Roberto López por su dedicación y esfuerzo durante su tiempo con nosotros. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos deportivos y familiares», publicó el club en sus redes sociales.
López desde la temporada buscaba cambiar de aires, incluso negoció con al UPNFM, pero Olancho al final no lo dejó irse cuando el técnico era José Humberto Rivera, quien lo convenció de quedarse.
El guardameta apenas jugó un partido de los 22 de su equipo en la temporada, ante Real Sociedad en Tocoa, donde no permitió goles.
En total jugó cuatro partidos en dos temporadas, mientras en Liga Nacional acumula 133 en clubes como Real España, Platense, Marathón Vida y Victoria en 15 temporadas en Liga Nacional.
Otro que se va del equipo en forma sorpresiva es el uruguayo Fabricio Silva, quien no entran en planes de Maradiaga: «¡Gracias, Fabricio Silva! Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tu entrega y compromiso con el equipo. Has sido un verdadero guerrero que lo dio todo en la cancha. Te deseamos muchos éxitos en tu nueva faceta deportiva. ¡Siempre serás parte de nuestra historia!»
Silva jugó 17 partidos en el último torneo, 56 en total, siendo zaguero confiable en tres temporadas, pero no es del gusto futbolístico del entrenador, se convirtió en otra baja del cuadro «potros».
También los “potros” agradecieron al brasileño Jairinho, quien apenas en una temporada jugó 11 partidos, pero no convenció al técnico Ramón Maradiaga, para ser renovado o amplaido su nexo.
«Gracias, Jairinho. Queremos desearte el mayor de los éxitos en tu nuevo equipo. Agradecemos sinceramente tu entrega y compromiso con nuestra institución, Olancho FC. ¡Siempre serás parte de nuestra historia», informaron en el club. (GG)