Fútbol Internacional
Jarrod Bowen, del West Ham, sufre una fractura en el pie izquierdo
El delantero del West Ham Jarrod Bowen sufre una fractura en el pie izquierdo, producida en el partido del pasado domingo contra el Liverpool en la Premier, y estará varias semanas apartado de los terrenos de juego, según ha confirmado la entidad londinense.
La ausencia de Bowen es un duro golpe para la plantilla de Julen Lopetegui. El atacante y capitán de los ‘hammers’ es, además, el máximo goleador de un equipo que no atraviesa un buen momento en lo que va de temporada y ocupa el decimotercer puesto en la clasificación. Ante el Liverpool encajó en su campo, el estadio de Londres, una contundente goleada (0-5).
La dolencia se le produjo en la primera parte del choque ante el líder de la Premier pero permaneció en el campo hasta la hora de partido, cuando tuvo que ser sustituido por Crysencio Summerville. Aunque el club no ha precisado hasta cuando estará fuera de la competición el goleador del West Ham, de 28 años, está previsto que no vuelva a ponerse a las órdenes de Lopetegui, al menos, hasta febrero.
«Lamentablemente, en la primera parte del partido del domingo sufrí una fractura en un hueso de mi pie. Intenté luchar y seguir en el partido hasta que físicamente no pude. En el fútbol hay lesiones pero ya tengo ganas de volver lo antes posible. Nos vemos pronto», dijo en las redes sociales Bowen que acumula seis goles en lo que va de temporada. EFE