Portada
Rodrigo Auzmendi no acepta ultimátum de Motagua
Tal como se esperaba, no hubo arreglo entre el Fútbol Club Motagua y el argentino Rodrigo Auzmendi quien pedía cuatro veces lo que ganó de sueldo en su primer año que jugó con el equipo azul, por lo que la dirigencia le había dado un ultimátum para este lunes, pero dese el domingo se despidió de los aficionados del campeón nacional.
«Motagüense, llegó el momento de decir adiós. Agradezco de corazón haber pasado un año hermoso con momentos increíbles con todos ustedes, donde las cosas fueron de menos a más y sentir el cariño que me han brindado siempre, a todos mis compañeros agradecerles por hacerme sentir como en casa y hacer todo más fácil», se despidió el argentino mediante su cuenta oficial de Instagram.
Agregó: «A veces no siempre es todo como queremos, seguramente se van a hablar muchas cosas, me voy tranquilo de haber dejado siempre todo adentro de la cancha».
El sudamericano se despidió con frases de agradecimiento: «También agradecerles a cada persona que trabaja en el club, utileros, cuerpo técnico, staff, directivos por el respeto y por estar siempre a disposición de lo que uno necesita, a la afición que siempre estuvo en las buenas y en las malas», apuntó.
Finalmente dijo: «Me voy siendo campeón, que para cualquier jugador es un sueño muy grande, todos los momentos que jamás olvidaré los llevaré en mi corazón. Muchas gracias Motagua, seguramente será un hasta pronto», concluyó.
Se desconoce el destino del hermano del goleador de Motagua, Agustín Auzmendi, para este 2025 y en su momento se le ha vinculado a varios clubes hondureños, pero no hay nada concreto hasta el momento. (GG)
Ver esta publicación en Instagram