Portada
Rodrigo Auzmendi seguirá ligado a Motagua
Oficialmente, Rodrigo Auzmendi terminó aceptando la oferta del campeón nacional, Motagua y está viajando para Honduras para retomar su carrera en el fútbol hondureño.
El ariete argentino, la semana anterior (domingo), se había despedido de la afición, compañeros, técnico y junta directiva en forma normal y educada en sus redes sociales, pero un día después, a través de su hermano Agustín, pidió retomar negociaciones.
«Rodrigo ha sido un jugador clave para nuestra institución, demostrando no solo un alto nivel de rendimiento dentro del campo, sino también profesionalismo ejemplar. Su entrega, dedicación y esfuerzo han sido fundamentales en los logros alcanzados por el club y, por ello, confiamos plenamente en su capacidad para seguir siendo una pieza esencial en nuestro esquema», comunicó el club en sus redes sociales.
Motagua tenía prevista darle un ultimátum para lunes, pero ese día reaccionó y comenzó a renegociar su venida al país, llegando a un feliz acuerdo, tal como lo pedía la afición, el cuerpo técnico y los mismos dirigentes que únicamente esperaron llegar a una buena negociación, quizás el tema se tensionó en redes sociales, pero en el lado de los dirigentes siempre hubo serenidad y paciencia, ya que no es la primera negociación que se hace.
RUBILIO EN ESPERA:
A pesar de que en redes sociales se habla que ya Rubilio Castillo está firmado de nuevo, pero en el lado de Motagua aseguran que el delantero aún no acepta la oferta del campeón nacional, por lo que su retorno debe esperar, aunque al jugador le conviene firmar ya, porque el castigo de cuatro partidos se cumplirá a partir del día que esté inscrito con el club.
No se descarta que el goleador histórico del Motagua renueva en las próximas horas, ya que solamente cuenta con la oferta del campeón nacional. (GG)