Portada
Jorge Serano: «En Motagua es donde quería jugar»
Jorge Luis Serano es un panameño exitoso en el Fútbol Club Motagua, en corto tiempo se ganó la titularidad y fue campeón, tal como le había pasado en el CAI, equipo que lo vendió recién al cuadro hondureño.
«Estoy agradecido con Dios, aquí es donde quería estar, había otras opciones, pero estoy feliz de estar con mis compañeros y amigos y hoy estoy de vuelta, dijo a la página oficial del club», indicó.
El diminuto panameño se identifica con Motagua, porque es un ganador: «Mi ADN es ser ganador, jugador que a pesar de su juventud siempre quiere ganar campeonatos, y por eso me prepara para ello vine con esa ida reconociendo que muchos aquí ya sabían lo que era ser campeón y gracias a Dios logramos la Copa 19», explicó.
Serano se muestra feliz en Honduras, no solo por el equipo sino además por el país: «Me encanta Tegus, es más fría, también el trato de la mayoría de la gente y los lugares que visito como multiplaza junto a mi señora, con quien tenemos grandes amistades», indicó.
Pero las noticias buenas no solo son un nuevo contrato con Motagua y regresar a Honduras, hay novedades familiares: «Ya tengo una bebe de 5 años y ahora voy a ser padre de otra niña que viene en camino, una bendición para nosotros con mi señora, con quien hemos estado juntos en las buenas y las malas desde mi época del CAI que era un nuevo hasta convertirme en tricampeón», recordó.
Reconoció que su estadía ha sido muy importante porque la afición le guarda cariño: «La afición es especial, yo lo doy todo, con ello me he ganado su cariño a pulso, ellos me quieren mucho, pero me los gané con la continuidad que le dio el profe y ahora juego de la mejor manera y ganamos el campeonato buen futbol», refirió.
Respecto al debut del domingo, explicó: «Vengo de a poco, tomé un test con el Pato, y poco a poco me siento mejor, con mayor aire, esperamos iniciar con pie derecho y aportar mi granito de arena», concluyó. (GG)