De Todo Un Poco
Tchouaméni entrena en solitario y es duda para el Salzburgo
El francés Aurelien Tchouaméni, quien fue baja de última hora para el partido ante la UD Las Palmas (4-1), entrenó en solitario este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y es duda de cara al encuentro de la Liga de Campeones ante el Salzburgo del próximo miércoles.
El centrocampista arrastra molestias en la pierna izquierda y, según pudo saber EFE de fuentes del club, aunque no está descartado que participe en el último entrenamiento antes de la ‘Champions’, esto lo marcará su evolución en las próximas horas.
Por ello, es duda para un partido en el que Carlo Ancelotti cuenta con las bajas confirmadas de Dani Carvajal y Éder Militao, por sendas lesiones de rodilla; Eduardo Camavinga, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda; y Lucas Vázquez, por acumulación de tarjetas.
Ausencias de importancia y centradas en la parte defensiva del equipo. Es más, ‘Carletto’ no cuenta para el Salzburgo con ningún lateral derecho de la primera plantilla, con solo dos centrales -Antonio Rüdiger y Raúl Asencio, con ficha de filial,-, ya que David Alaba no cuenta aún con ritmo de competición y con la duda de si Tchouaméni, que puede actuar en dicha demarcación, llega al choque.
Eso sí, la buena noticia para Ancelotti es que la victoria ante la UD Las Palmas, que colocó al Real Madrid líder de Liga, no dejó más bajas y los titulares pudieron hacer trabajo de recuperación para ponerse a tono de cara a la ‘Champions’.
Por su parte, el resto de futbolistas disponibles llevaron a cabo una sesión que arrancó con ejercicios de activación y fuerza en el gimnasio para, posteriormente, completar el trabajo con ejercicios con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid. EFE