Fútbol Internacional
Milan recupera a Morata y Okafor, pero se entrena sin Pulisic
El portugués Sergio Conceicao, entrenador del Milan, recuperó este martes al español Álvaro Morata y al suizo Noah Okafor para el duelo ante el Girona en Liga de Campeones, aunque todavía no pudo trabajar con el estadounidense Christian Pulisic, baja casi segura para el choque.
Morata, delantero titular del Milan, volvió a entrenarse con el grupo después de sufrir una fatiga muscular ante el Como 1907 que le impidió ejercitarse con normalidad en los últimos días.
El madrileño ya se perdió este sábado el gran partido ante el Juventus Turín por acumulación de tarjetas. Su ausencia condicionó el once de Conceicao, que sufrió su primera derrota desde que llegó a Milán.
Además, Conceicao reforzará la parte ofensiva para el partido contra el Girona, al menos como fondo de armario, con la presencia de un Okafor que estuvo cerca de firmar por el Leipzig hace apenas unos días.
Su cesión se cayó por un problema en el reconocimiento médico causado precisamente por la lesión en el gemelo de la que acaba de completar su recuperación.
No se entrenó, sin embargo, Christian Pulisic, pieza clave de este equipo. Las molestias que el estadounidense sufrió ante el Como 1907 en el bíceps femoral de su pierna izquierda le impiden estar a disposición del técnico. Su ausencia deja a su compatriota Yunus Musah como candidato principal a ocupar la banda derecha.
No se ejercitaron tampoco ni el nigeriano Samuel Chukwueze ni el inglés Ruben Loftus-Cheek, dejando espacio en la convocatoria para el joven Francesco Camarda, con muchas posibilidades de entrar como suplente.
Además, en defensa, Conceicao contará con dos bajas. La del alemán Malick Thiaw por lesión y la del inglés Fikayo Tomori por acumulación de tarjetas. EFE