Portada
Rodrigo Gómez: «En Motagua somos una familia»
Rodrigo «Droopy» Gómez es un mediocampista argentino que viene con un interesante historia y que se logró adaptar a su tarea en Motagua, moviendo los hilos por su talento y liderazgo dentro y fuera de la cancha.
«Esta renovación es un nuevo desafío, un reto, ha pasado un mes desde que levantamos la copa con la exigencia de mantener el título y prestigio que nos ha costado mucho, partido a partido», dijo en la página oficial del Club.
Para el talentoso mediocampista no pasaba la idea de regresarse a su país: «Estoy de renovar, iniciamos a platicar previo a la final. Uno es agradecido con la gente que le da trabajo, ya paso un año y estaremos dos más y al final nos sentimos contentos por la decisión de quedarnos en decisión tomada con mi familia», apuntó.
El experimentado mediocampista mostró su agradecimiento por el trato en Motagua, incluye compañeros, directiva y afición: «Me han demostrado el cariño que uno trata de devolver en la cancha, por eso soy agradecido con la gente, siento que es una obligación reivindicar ese cariño en cada partido», agregó.
Gómez, que ha tenido mucha experiencia fuera de su país, cree que Honduras es especial: «Es el quinto país fuera de mi país. Aquí encontré el calor y acercamiento, ya que el hondureño es atento, amable y cordial, me lo mostraron desde el primer día. Nosotros somos jugadores las 24 horas, así como somos personas normales, con problemas como todos», reflexionó.
Un tema clave para seguir es que su familia está ambientada: «Uno se distrae con entrenos, juegos, concentraciones, mientras los niños se adaptan al país, y hasta el momento están bien, porque también han disfrutado del título, porque ellos también son campeones, son parte del apoyo personal de cada uno de nosotros», aseguró.
También aseguró que el compañerismo en el campeón es sólido: «Somos una familia, así lo he sentido desde el primer día que vine, con casi todos me llevo bien por mi personalidad. Tratamos de ayudar a los más chicos que van creciendo porque son los que más necesitan del apoyo, sobre todo la cantera, pero en general todos somos muy unidos», concluyó. (GG)