Portada
Diego Vázquez apeló su severa sanción
El entrenador del Motagua , Diego Vázquez, cumplió su promesa y no se queda de brazos cruzados, y es que tras acumular su primer partido de suspensión de los 8 que le fijó la Comisión de Disciplina, el sudamericano, ha comenzado su proceso oficial para apelar la severa sanción y tiene la esperanza de conocer un fallo favorable de cara a los próximos duelos del campeón nacional.
Motagua inició el camino al bicampeonato nacional y lo hizo de gran manera al derrotar 3-0 a la Real Sociedad, sin embargo con la ausencia de su entrenador principal Diego Vázquez , que además de ocho juegos, la Comisión de Disciplina le otorgó una multa de 40 mil lempiras, prohibición de entrar a estados y le amenazó con expulsarle del fútbol hondureño si reincidía en sus conductas.
Pero el estratega azul no va esperar a cumplir el 50% del castigo (al no ser jugador) y en base a ley, envió una solicitud o un escrito formal a la Comisión de Disciplina, mismo que le harán llegar a la Comisión de Apelaciones quien estudiará el caso del estratega , tal y como lo afirmó en sus más recientes declaraciones.
«La verdad que sigo sorprendido, totalmente fuera de lugar y de contexto con amenazas y todas esas cosas que están fuera de todo, y no; de esa manera, enviamos nuestra solicitud ya veremos que sucede» Manifestó Vázquez.
Motagua es líder del torneo por diferencia de goles tras su victoria ante la Real Sociedad y ahora se alista para visitar al Olancho FC este sábado a las 7:30 pm .