Portada
Alberth Elis: «Todo lo dejé en manos de Dios»
La vida da revanchas por los malos momentos y 11 meses después de su trágico momento de en Francia, Alberth Elis volvió a las canchas a pesar de los pronósticos negativos que existían que lo ponían como su último momento en el deporte.
«Feliz y agradecido con Dios por volver a las canchas, en algún momento pensé en no volver, Él fue bueno conmigo. Le dejó en sus manos mi camino», dijo emocionado al terminar el partido con su adorado, Olimpia.
En febrero del 2024 Alberth Elis vivió un momento que lo marcó para siempre, casi pierde la vida producto de un golpe en su cabeza jugando para el Bordeaux en Francia: “Mi regreso es por Dios, vivo el momento como el último, hoy estamos y mañana no sabemos. Dios me dio la oportunidad de vida”, confesó.
A pesar de su experiencia lo vivió como cuando debutó hace 11 años: “Siento que tenía 17 años, es como mi debut, me sentí más nervioso, pero feliz”.
Quizás ese nervio le perjudicó al ejecutar el penal que tapó Denovan Torres, pero habría que intentarlo: «Le pedí el penal a Jerry, sé que está cerca del récord de goles y aunque no pude hacer el gol, ahora vamos a ayudarlo para lograr ese número que anda buscando», reconoció.
Su agradecimiento inicia al Altísimo, lo extendía a la afición que siempre estuvo pendiente de él: «Agradecido con los aficionados desde el día del accidente. Siempre vamos a tratar de aportar, ahora a seguir trabajando con Olimpia», concluyó. (GG)