Temporal
Rüdiger encendió las alarmas a una semana del derbi y a 10 días del City
Contratiempo inesperado para Ancelotti. Y es que Antonio Rüdiger, uno de los jugadores que más ha utilizado esta temporada (2.950′), tuvo que pedir el cambio durante el transcurso del encuentro contra el Espanyol. El alemán apenas duró 14 minutos después de sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.
Jofre apareció por la banda derecha y el central germano, que estaba muy cerca de su adversario, saltó para desviar el balón y se notó algo justo al caer. El zaguero fue hasta la frontal del área y se tiró al suelo en una clara señal de que no iba a poder continuar con las hostilidades.
Rüdiger miró al banquillo y las asistencias entraron de inmediato. Sin embargo, el ’22’ tuvo que dejar el terreno de juego y Asencio entró en su lugar. El jugador se marchó con cara de pocos amigos y no era para menos por lo que le viene al Madrid en este mes de febrero.
En rojo están marcados el enfrentamiento de cuartos de final de Copa ante el Leganés, el partido contra el Atlético de Madrid y el doble enfrentamiento contra el City en dieciseisavos de Champions. El defensor podría perderse, como mínimo, el duelo copero, el derbi madrileño y la ida ante los ‘citizens’.